El país se ha convertido en una confrontación total. Cristina contra Macri. Schoklender contra Oyarbide. Las provincias contra YPF. El Gobierno nuestro contra Gran Bretaña. Mariotto contra Scioli.
Los maestros contra Sileoni. Garré contra Casal. El Indec contra sus empleados. Moyano contra Cristina.
La Afip contra los pequeños ahorristas en dólares. La Campora contra los disidentes. 7-8-9 contra Clarín. Moreno contra los importadores. Boudu contra Clarín.
Alguien se hará carga de pelearse con el Automovil Club ?. Esta lucha confrontativa produce un desgaste tanto en el gobierno como con el pueblo argentino que realmente algunos no tienen ya ganas de salir a la calle . Encima nadie habla de inflación ni de inseguridad como si estas dos cosas tan caras para un pueblo no tuvieran vital importancia en su existencia. Cuando regresará la armonía y se hable solo de arte y de cultura ? Cuando le devolveran al pueblo argentino las ganas de sonreir ? .Es realmente triste todo lo que pasa en un país que produce y crece. Que nos pasa ? .
Bueno yo he escrito que el comportamiento de una persona no se corresponde al caracter , sino a las consecuencias del evento. EVENTOS NO FALTAN. " Los aumentos de sueldo en porcentajes esconde la desigualdad social". Es cierto no debería aplicarse en forma generalizada porque no es lo mismo el 23 % de $ 13.000 que el 23 % de $ 2.800. Los aumentos movidos por la inflación deberian ser proporcionales a los sueldos. Quien mas gana,menos recibe.
Tambien supe escribir que cuando un católico descree en la justicia de los hombres se aferra a la justicia divina del Señor.
Querido y recordado Alberto Olmedo, que flaco favor nos hiciste aquel 5 de marzo de 1988 al irte para siempre y dejarnos privados de tu alegria y humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario